jueves, noviembre 01, 2007

Sanción

Ruiz no tenía cambio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

V,

Visto por alguien que no sigue las minucias futboleras ni ve noticieros, ese asunto es totalmente criptico. Pido una contextualizacion!

o-lu

Anónimo dijo...

En serio V, si lees la nota en El Tiempo no entiendes nada (esa nota es una suma de comentarios, no una noticia). Y de la foto se puede inferir tanto que el Pibe el el emblema de la corrupcion como lo contrario.

En 2 lineas, qué hubo ahi?

o-lu

vulturno dijo...

La verdad me estresaría analizarlo en tono tan trascendente. Sí noto que la nota sufrió modificaciones conforme se decantaban declaraciones ulteriores y me tiene sin cuidado si hubo o no penal; complace oír la elocuencia del Pibe defendiendo su postura, cuando las cámaras nada más lo tenían para decir cosas como "Con Samper, todo bien", o ahora en la publicidad de Papas Margarita. Exhibir un 'bajatangas' (como se lo llamaba en la costa cuando no solo era la mayor denominación sino que además era plata) es más el lenguaje que escogió para reforzar su diatriba con la ofensa simbólica. En realidad es un caso más de interés para la urbanidad de Carreño que para preguntarle a la Paca Zuleta.

Anónimo dijo...

ja! el "penal" al que te refieres me hizo equivocar, y luego reir.


o-lu