sábado, marzo 01, 2008

Recuerdos del precrimen

Mintió el desmovilizado congresista, quien parece haber olvidado, y gustosamente le recordamos, que el 31 de enero de 1985, el juez de instrucción criminal Uriel Amaya, en el caso del Palacio de Justicia, profirió resolución acusatoria en contra suya, de Navarro, Vera Grabe, Rosemberg Pabón y otros, por los delitos de rebelión, homicidio, tentativa de homicidio, secuestro y falsedad, ordenando “medida de aseguramiento consistente en detención preventiva”.

Ernesto Yamhure ratifica un viejo fallo y absuelve a Plazas por desaparición heroica. Tenía que ser una ficción de otro de los acechantes falos que no le dan tregua.

4 comentarios:

Apelaez dijo...

no sabia que yamhure hubiera sido nombrado embajador ante los paises bajos. Estuve googliando y no encuentro nada al respecto. Igual que importa, el man escribe mal.

vulturno dijo...

Sin duda la pelea entre Yamhure y Emanuelsson es un torneo de ficciones y verdades a medias o irrelevantes. Ambos confunden informar y opinar con recitar la cartilla. Mi postura a propósito de lo de Plazas es que lo de los desaparecidos no prescribe y fue obviado por la negligencia de fallos anteriores. Entiendo que Plazas se enrancha con lo del testigo que no fue policía, pero ahora reconoce desapariciones y más bien mira cómo se sacude él solo.

olu1 dijo...

quién es el de la resolucion?

olu1 dijo...

Ya entendi, me faltaba leer lo de Yamh.