jueves, diciembre 27, 2007

Nombre clave

Ha de ser algún alias, porque eso de "bella Villavicencio" no me suena. Ya hablando en serio, dice Chávez que escogió Villavo como punto de arribo de su caravana de aeronaves porque en el llano es más fácil volar; o sea que la cosa no es por el suroccidente. Por lógica de campesino sano, nadie me quita de la cabeza que el negocio viene siendo por el cañón del Duda, donde el ejército ha retirado el dispositivo de más de década y media ratificando que, para mal y para pior, La Macarena es territorio fariano. En el Vichada no creo que sea, porque por allá los 'camaradas' andan demasiado encartados llano adentro, mientras que las zonas logísticas claves son hoy de los paramilitares. Guaviare parecido, pero podría ser. Leí hoy en El Tiempo que el paquete incluye suspensión de operaciones militares en seis departamentos, pero eso parece más parte del cañe.

De todos modos debe ser positivo que las Farc se bajen de 'su mitad' de Emmanuel, aunque falta ver qué provecho aseguran, ya que se han caracterizado por nunca dar nada gratis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy probable -y gracias por el mapa.
Por cierto, V, qué pobreza el analisis de los medios, entienden mas los fliares de los secuestrados.

Sobre Emmanuel, Clara y el papa: quién conoce cual es el discurso de las Farc sobre la paternidad (no asumida)?

Anónimo dijo...

o-lu firmaba

doppiafila dijo...

Hola Víctor, gracias a un enlace en Sociologia para Novatos vuelvo a encontrarme con tu blog, y de esta vez lo registré en mi lector de RSS: estaré visitándote seguido.
Saludos, Doppiafila

vulturno dijo...

O-lu, tardé en responder lo de la paternidad responsable y el caso ya está en manos de Bienestar Familiar.
Doppiafila, gracias por la visita y seguiremos dialogando.