lunes, marzo 19, 2007

Mi primer tubazo


Con todo y mi pulso de camarógrafo de la bruja de Blair, presento orgulloso mi opera prima del video casero. Fue un martes 13 y la larga sequía que nos trajo El Niño fue enterrada por un chaparrón, acompañado de granizo, que dejó blanca casi toda la ciudad. Los urapanes alineados del que no debiera ser el patio trasero de los edificios centrales de la Ciudad Universitaria, aun tapizados por líquenes gracias a la relativamente baja polución circundante, se disimulan entre la neblina que siguió al aguacerito. A este sitio, un grupo estudiantil lo bautizó hace pocos años: "Bosque Jaguar".

3 comentarios:

Julián Ortega Martínez dijo...

Por acá hay unas fotos del acontecimiento...

Anónimo dijo...

Woooww!! Dèjame felicitarte por tu debut. Fue una toma que yo dirìa, hasta romántica, me imaginé, y eso te lo digo con sinceridad, caminando allì y disfrutando de ese ambiente tan diferente pero que admiro... es la naturalez, los árboles, mmm hasta la música linda.
Un abrazo afectuoso y estaré pendiente de tus videos, que rietero, es un buen comienzo.

vulturno dijo...

Qué puedo decir... Gracias totales. La selección del tema fue por riguroso fanatismo por García. En estos días edito una toma que hice de una batalla de granizo no lejos de allí.