jueves, noviembre 30, 2006

Para que vayan viendo

Sin ánimo de sugerir macabras conspiraciones tipo archivos X; dejo constancia de la divergencia de contenido editorial que noté hoy entre la versión impresa de El tiempo y la de su página web. En la Edición impresa de hoy, jueves 30 de noviembre de 2006, aparece esta columna. Quise comentarla en la versión web pero me encontré con esta otra, la cual tiene un tema afín. Lástima porque me parece una respuesta decente y pertinente al apologético engendro de anteayer.
P.D. 1 de diciembre. Me faltó esculcar en la sección de "Edición Impresa" de eltiempo.com. Aquí está la columna.

1 comentario:

o-lu dijo...

Gracias Victor por seguirle la pista a estas divergencias.
Pardo saco incluso una tercera columna.
Lo de Hernandez es insostenible.

Y la 2a columna de Pardo me parece inferior a la impresa: termina en una aporia.

Enj particular, critico el parrafo que copio abajo.

Aunque parece bien intencionado, es una concesion, pues justamente si el jefe de Estado esta ahi es porque dejo a esos sres. paranarcos inmiscuirse en sus partidos, porque votos si dan:

"Si los partidos políticos nacionales, que llevaban nada menos el sello del Jefe de Estado, fueron incapaces de sacar de sus listas a personas comprometidas con estos grupos, imaginémonos cómo se va a hacer para controlar a diez mil candidatos a alcaldías, a cincuenta mil aspirantes a concejos municipales, que además deambulan por todas partes sin posibilidad de ser protegidos".