jueves, julio 31, 2008

Doping

Comenta el exministro SJ (no por profesor de la Javeriana sino por Sub Judice), del Interior y - ya saben - de Justicia, que el origen del horror presente de la humanidad está en la misma maldad que forzó una alianza con los rojos en "Danko al Rojo Vivo" y aun con extraterrestres, cuando los trafickers eran de otro mundo. Reclama también el abandono de su ex jefe a esta santa lid, al no convocar al Consejo encargado del tema y al retirar del cargo principal a un destacado coleccionista de videos.

Lo que me encanta es el remate:


Pero los satélites no se equivocan cuando toman las fotografías. Ni se dejan
sobornar, ni pertenecen a la oposición.

Por supuesto que resulta jocoso que diga esas cosas el mismo que dijera en enero de 2003 que ya no había un solo arbusto de coca en el Putumayo. Pero eso del soborno y la oposición está como para abonarlo a "la cuenta" (¿sí me entiende, parce?).

1 comentario:

Lanark dijo...

Juemadre, nuestro exministro exaccionista es un verdadero show. Denunciando la nueva guerra, como si no supiéramos que estos personajes desaparecerían completamente de la escena pública sin un enemigo para meterle miedo a la gente. Oh, qué sorpresa, una nueva guerra.

P.D. Si no fuera por este blog, jamás entraría a El Tiempo. A veces nos lo ahorra con instantáneas de la pantalla, pero otras sí toca ir al catálogo de anuncios ese. Por lo pronto, bajé la página para que se pueda ver sin poner a contar el registro de visitantes de ese antro, y se puede ver la columna del prohombre por acá.